TERMAS GEOMETRICAS

Se encuentran ubicadas junto al estero Aihué y para visitarlas la opción más sencilla es partir desde Villarrica, pasando por Lican Ray hasta Coñaripe. Desde Coñaripe existe un servicio de transporte hasta las termas a través del camino al Parque Nacional Villarrica.

Las Termas Geométricas, antiguamente llamadas, Termas de Cajón Negro, son el fruto de un ambicioso proyecto realizado por el arquitecto Germán del Sol, quien a través de las construcciones de las termas, principalmente de madera y materiales naturales, quiso llevar la naturaleza a la geometría, para lograr un todo armonioso.

Se caracterizan por su abundancia de fuentes termales, alrededor de 60, las que brotan en la quebrada de Aihué a una temperatura de 80ºC. Otra de sus características particulares, que le dan un atractivo especial a estas termas es la pasarela de madera que cruza todo el centro y que sirve para recorrer la quebrada y elegir su rincón favorito entre los pozones. Bajo la pasarela, de 450 metros, fluyen las aguas termales, que llegan a los pozones a través de una canaleta de madera.

INCLUYE: Transporte Ida/Vuelta - Entrada

NO INCLUYE: - Alimentación, Toallas, Traje de Baño.

SUGERENCIAS: - Pantalón cómodo, polera, poleron, Sweater, protector solar factor

[ Haga sus Consultas Aqui ] ..