SALTOS DE HUILO HUILO

En medio de Los Andes Patagonicos de Chile, a 40 grados de latitud sur y norte se encuentra La Reserva Biologica Huilo-Huilo. Cercana al paso fronterizo Hua Hum que une las zonas de turismo de naturaleza más atractivas de Chile y Argentina, incluye parte de los faldeos orientales norte y sur del volcán Choshuenco y la ribera sur del lago Pirehueico.

Entre las localidades de Neltume y Puerto Fuy, se encuentran los accesos a la Reserva, donde los paisajes de valles y cordones cordilleranos cubiertos de Bosque Húmedo Templado, forman parte de un ecosistema escaso, necesario de conservar a nivel mundial. La Reserva alberga múltiples y variadas formas de vida silvestre. Las aguas cristalinas de sus ríos y lagos hacen de Huilo-Huilo un lugar privilegiado para los que buscan un contacto personal y respetuoso con la naturaleza.



El atractivo debe su nombre a saltos de agua de 50 metros de altura que caen a un bosque de sorprendente vegetación. Se puede acceder a los Saltos del Huilo Huilo bajando hasta el río, o bien mediante miradores.

INCLUYE: - Transporte Ida/Vuelta.

NO INCLUYE: - Alimentación, protector solar.

SUGERENCIAS: - Refrigerio, sándwiches, frutas, chocolates, galletas.

VESTUARIO: - Pantalón cómodo, polera, poleron, Sweater, protector solar factor 30.

[ Haga sus Consultas Aqui ] ..