PRINCIPALES ACTIVIDADES DE LA ZONA


Ascenso Volcán Villarrica

Si vienes a Pucón, no puedes perderte la incomparable experiencia de conquistar la cumbre de uno de los volcanes más activos de Sudamérica, que con sus 2800 mts. De altura y su espectacular cráter se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de la región y por supuesto, acompañados de verdaderos profesionales en montaña y del turismo aventura.


Hidrospeed en Pucón..

El Hidrospeed, consiste en descender individualmente por los rápidos del Trancura Bajo Clase III, sobre unas tablas que se colocan en la parte alta de su cuerpo.. El Hidrospeed cuenta con un equipo especial que protege la parte inferior de su cuerpo. Tiene una duración de 2 horas aprox. en el Río ..


Cabalgatas en Pucón..

Podras encontrar una forma entretenida de cabalgar con diversas y unicas rutas con las que podras conocer, observar y fotografiar la hermosa Flora y Fauna de la zona, montando a caballo..


Canopy Bosque Aventura en Pucón..

Ubicado a solo 10 Km. de Pucón, camino a Caburgua, sector de Metreñehue. El circuito aproximadamente tiene una duración de 1 ½ hrs. y se desarrolla en una isla formada por el río Trancura, entre robles, coihues, ulmos y copihues..